El titular de la SECITI en la presentación de cursos de doctorado del presente año

El  viernes 31 de marzo, a las 10, en la Sala de Conferencias de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (FCEFN), el Departamento de Posgrado de la Facultad dará a conocer un cronograma de cursos de doctorado a realizarse en el presente ciclo lectivo.

Esta actividad se enmarca en los términos del Acta Complementaria firmada por la UNSJ y la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación de San Juan (SECITI), por la cual se otorgó un crédito presupuestario para la realización de Cursos de doctorado en esta casa de estudios.

Dado el interés del encuentro, está prevista la presencia de la SECITI, Ing. Tulio Del Bono.

Se espera la asistencia de la comunidad de la FCEFN a esta presentación, en especial de quienes de una u otra manera están en el quehacer académico de los posgrados.