curso-de-posgrado-metalogenesis-andinaDel 31 de octubre al 4 de noviembre se dictará el Curso de Posgrado denominado Procesos que controlan la Metalogénesis Andina. Será coordinado por Horacio Puigdomenech, del Gabinete de Estudios en Exploración y Evaluación de Recursos Minerales del Departamento de Geología y el expositor será el Dr. Osvaldo Rabbia, del Instituto de Geología Económica Aplicada de la Universidad de Concepción, Chile.

Dicho curso de posgrado está destinado a graduados en Geología y estudiantes de Doctorados o Maestrías en Geología.

Entre los objetivos del curso se encuentra el de adquirir una visión integral y actualizada de los distintos procesos que, a diferente escala, intervienen en la formación de los principales sistemas mineralizados de un margen continental activo.

Más información: Departamento de Posgrado FCEFN-UNSJ, teléfonos 4260353/55 internos 120-121.

E-mail: posgrado@unsj-cuim.edu.ar / posgrado.fcefn@gmail.com