2º Reunión Anual de la Comisión Interuniversitaria de Discapacidad y DD.HH.

comison discapacidad3En la mañana del 4 de agosto se realizó la apertura de la 2º Reunión Anual de la Comisión Interuniversitaria de Discapacidad y Derechos Humanos. Con la sala de Conferencias de nuestra facultad como escenario, se dio inicio a dos días de encuentro entre importantes referentes a nivel provincial y nacional acerca de la temática.

Para dar inicio a esta 2° Reunión Anual estuvieron presentes autoridades de la universidad y de nuestra facultad.

El Coro Vocacional de la Facultad de Ciencias exactas dio la bienvenida interpretando tres canciones.

Llegó el turno de las autoridades, la Vicerrectora Mónica Coca se refirió al esfuerzo de quienes integran la comisión de discapacidad de la UNSJ.

Por su parte, el Decano de la FCEFN Rodolfo Bloch dio la bienvenida, agradeció por haber elegido a la facultad como sede para el encuentro. Se refirió Bloch a la importancia del tratamiento de estas temáticas “Coincido en que es necesario pasar de las ideas a la acción y creo que ya estamos en marcha, la Universidad viene dando pasos en ese sentido y por eso deseo que tengan una jornada muy provechosa para seguir avanzando.”

Para finalizar el acto de apertura cantó Fátima Garro, alumna de la escuela de música.