Asunción de Directores Departamentales

En la mañana del miércoles 3 de agosto se realizó un breve acto, encabezado por el Decano Rodolfo Bloch y el Vicedecano Carlos López, para dar la bienvenida a los nuevos directores de los departamentos de nuestra facultad.

Asumieron:

Depto. de Biología:

Dirección: Dr. Héctor José VILLAVICENCIO

Vicedirección: Lic. María Cecilia MONTANI

Depto. de Geofísica y Astronomía:

Dirección: Dra. Silvia Alicia MIRANDA

Vicedirección: Dra. Mónica Gladys GROSSO

Depto. de Geología:

Dirección: Dra. Nilda del Valle MENDOZA

Vicedirección: Lic. Néstor Eugenio WEIDMANN

Depto. de Informática:

Dirección: Prof. Evangelina SANZ

Vicedirección: Lic. Manuel Oscar ORTEGA

Escuela de Ciencias de la Salud:

Dirección: Mg. Margarita Ana MALDONADO

Vicedirección: Lic. Myrna Graciela MONTERO

Para finalizar el acto, el decano felicitó a los nuevos directores y comentó: “Creemos que todas las conducciones elegidas tienen experiencia en el área, apoyo de los pares, conocen el trabajo, saben lo que hay que hacer. Puede venir una época muy buena para la facultad, superando algunos problemas, creciendo y desarrollándonos en general.”

Agregó Bloch en su discurso: “como se venía haciendo en la gestión pasada, vamos a respetar las decisiones de los consejos directivos departamentales y de las autoridades departamentales. Esperamos que vengan a plantearnos los problemas al decanato, nosotros vamos a ir también a los departamentos, porque queremos hacer una gestión que sea más fuera de escritorio.”

Finalmente, se entregaron las resoluciones a cada uno de los directivos electos y se dio por terminado el acto.