Inició el Ateneo 2015 del Instituto de Geología en Exactas

El miércoles 2 de septiembre comenzó el Ateneo 2015 del Instituto de Geología “Dr. Emiliano Pedro Aparicio” (INGEO), en la Sala de Posgrado de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales.

Integrantes de los diferentes Gabinetes del INGEO expondrán hasta el viernes 4 de septiembre sobre sus actividades de investigación, proyectos, formación de recursos humanos y convenios.

El director del INGEO, Dr. Silvio Peralta, realizó la apertura del encuentro y rescató que la importancia de esta actividad radica en dar a conocer a la comunidad universitaria las actividades que desarrollan investigadores, becarios y estudiantes de Postgrado y Grado en el ámbito de cada uno de los Gabinetes del INGEO, a saber: Gabinete de Geología Económica, Gabinete de Neotectónica y Geomorfología, Gabinete de Geología Ambiental, Gabinete de Mineralogía y Petrología y Gabinete de Estratigrafía y Geotectónica.

A continuación, se adjunta el cronograma de actividades respectivo.

PROGRAMA ATENEO 2015 INGEO