Comienza la Diplomatura en Educación y Nuevas Tecnologías en tiempos de convergencia

El jueves 18 de junio (la fecha del afiche es incorrecta) comienza la Diplomatura en Educación y Nuevas Tecnologías en tiempos de convergencia, a partir del desarrollo del primer curso Prácticas pedagógicas en tiempos de convergencia tecnológica.

La diplomatura está destinada a graduados universitarios de diferentes carreras con experiencia docente frente a alumnos. La carga horaria será de 165 horas. La modalidad de desarrollo del curso es presencial.

Objetivos:

• Reconocer las características del paradigma tecnológico y sus implicancias en Educación.
  • Comprender la perspectiva de la Tecnología Educativa.
  • Conocer las potencialidades de mediación pedagógica-comunicacional de diferentes tecnologías.
  • Interpelar las propias prácticas pedagógicas en el escenario actual.
  • Valorar la importancia de la visión transdisciplinar para el análisis de la Educación como objeto complejo.

Costos del curso

Costo total Diplomatura: $2500

Costo de cada curso individual: $850

Informes e inscripciones: Posgrado FCEFN-UNSJ