Comienza el Doctorado en Ciencias de la Informática en Exactas

Ciencias de la InformáticaDel 04 de mayo al 02 de junio es la convocatoria para quienes quieran inscribirse a la más reciente carrera de posgrado de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (FCEFN), el Doctorado en Ciencias de la Informática.
Existen dos posibilidades de insertarse al desarrollo de la carrera. La primera es a partir de la presentación de una solicitud de admisión, distinta de la inscripción, en la que sólo se manifiesta la intención de realizar el Doctorado sin estar decididos aún sobre una línea de trabajo específica. La admisión es en forma permanente y, una vez iniciado el proceso, se dispone de un año para inscribirse formalmente. Esta figura les permite realizar los cursos que se dicten en el marco de la carrera, ya que el Departamento de Posgrado prioriza a los inscriptos en los cursos, considerando los cupos respectivos.
La segunda es a través de la inscripción formal en la que se consideran como alumnos regulares del Doctorado y tendrán hasta seis (6) meses para presentar tema de Tesis con su correspondiente plan y director.
Para mayor información, comunicarse con el Departamento de Posgrado de la FCEFN (posgrado@unsj-cuim.edu.ar).