La FCEFN estuvo presente en el 6to Seminario de RUEDA

Ponentes del 6to encuentro RUEDA 2013

Participantes en el día de la apertura

En el marco del 6to Seminario Internacional de Educación a Distancia “La Educación en tiempos de convergencia tecnológica” organizado por la Red Universitaria de Educación Universitaria  – RUEDA,  realizado los días 10,11y 12 de Octubre en la Provincia de Mendoza, se expusieron ponencias cuyos autores son integrantes de proyectos de investigación de nuestra Facultad:

Prácticas Discursivas en estudiantes Universitarios de Informática en entornos web 2.0
Liliana Gonzalez,  Adriana De Luca.

La enseñanza de la matemática con tecnologías digitales para la integración de estudiantes con disminución visual
Sonia Elizabeth Capdevila,  Ana Patricia Domínguez.

Estrategias para abordar las problemáticas de distintas áreas del conocimiento en los nuevos ambientes educativos
Silvia Lydia Villodre, Rosa Posito, Liliana Ríos.

Sistema de gestión de calidad para la implementación de cursos virtuales
Llarena Myriam,  Pontoriero Francisco, Laura García.

Desde 1989, la RUEDA organiza encuentros académicos con el fin de colaborar en la producción y difusión del conocimiento acerca de la Educación a Distancia y la Tecnología Educativa.