portada_sctei

Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de San Juan

Por decreto Nº0754 de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación del Gobierno de San Juan (SECITI) , el Sr. Gobernador Ing. José Luis Gioja aprobó en todas sus partes el programa provincial de “Apoyo a reuniones, asistencia y estadías científicas”.

El principal objetivo de este programa es financiar parcialmente reuniones periódicas nacionales e internacionales a realizarse en la Provincia y encuentros para la discusión de temas de investigación específicos que sean de interés para la misma (Talleres-Workshops). Además, apoyará económicamente la participación de investigadores, docentes universitarios y estudiantes de grado y postgrado sanjuaninos, para asistir a congresos y conferencias nacionales e internacionales en los que posean trabajos aprobados para su presentación o hayan sido invitados para realizar una estadía científica.