El Departamento de Biología convoca al llamado a selección de antecedentes para cargos transitorios

El llamado se realiza en el marco de la Ordenanza Nº 16/2013-CD-FCEFN.

  • Un cargo de Profesor Ordinario Titular, dedicación simple, carácter transitorio (Código 21194/1) para cumplir funciones en la cátedra “Biología Celular y Molecular”, 3er. año, 1er. cuatrimestre, de la carrera Licenciatura en Biología (Plan de Estudios 2012) y en el programa de Investigación-Extensión titulado “Estudios interdisciplinarios Biológicos, físicos y culturales de las Zonas secas Andinas y pre-andinas del centro-oeste de Argentina” de la Licenciatura en Biología del Departamento de Biología.
  •  Un cargo de Profesor Ordinario Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación simple, carácter transitorio (Código 21226/1) para cumplir tareas docentes en la cátedra “Biología de Microorganismos, Protistas Y Hongos”, 2do. año, 2do. cuatrimestre, de la carrera Licenciatura en Biología (Plan de Estudios 2012) y en el programa de Investigación-Extensión titulado “Estudios interdisciplinarios Biológicos, físicos y culturales de las Zonas secas Andinas y pre-andinas del centro-oeste de Argentina” de la Licenciatura en Biología del Departamento de Biología.
  •  Un cargo de Profesor Ordinario Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación simple, carácter transitorio (Código 21191/1) para cumplir tareas docentes en la cátedra “Biología de Microorganismos, Protistas Y Hongos”, 2do. año, 2do. cuatrimestre, de la carrera Licenciatura en Biología (Plan de Estudios 2012). y en el programa de Investigación-Extensión titulado “Estudios interdisciplinarios Biológicos, físicos y culturales de las Zonas secas Andinas y pre-andinas del centro-oeste de Argentina” de la Licenciatura en Biología del Departamento de Biología.

Las inscripciones se realizarán en el Departamento de Biología de la Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales UNSJ (dptobiologia@unsj-cuim.edu.ar) a partir del 8 y hasta el 12 de septiembre de 2014 en el siguiente horario de mañana únicamente de 8 a 12 hs.