UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN JUAN

FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS, FISICAS Y NATURALES

DEPARTAMENTO DE MATEMÁTICA, FÍSICA Y QUÍMICA

Concurso Cargo de Auxiliar Docente, según reglamento Ordenanzas 3/92 y 3/93–C.S.-U.N.S.J. Convocado por resolución 209 /2024–CEFN con su modificación 567/2024- CEFN.

Cargo: Un (1) Cargo de Auxiliar Docente, 2° Categoría Alumno, dedicación Simple

Área: Licenciatura en Ciencias de la Computación y Licenciatura en Sistemas de Información

Cátedra: Matemática Básica (1° Año – 1º Cuat.) y Laboratorio de Informática Aplicada LIA (2° cuat.), 05 hs.

Inscripciones: del 23 a 29 de mayo de 2024. Las inscripciones se recibirán en Mesa de Entradas y Salidas de esta Facultad, de 8 a 12hs. sin excepción.

Importante: los alumnos de otras Facultades deben inscribirse con:
1. Certificado de Exámenes emitido por el Dpto. Alumnos, con el Promedio General incluidos los aplazos.
2. Plan de Estudios de la carrera que cursa.
3. Programa Analítico de Examen de la materia objeto del concurso.

Informes: Departamento de Concursos de Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales–UNSJ Avda. J. I. de la Roza y Meglioli Rivadavia – San Juan. Tel.: 4234129 –(Int. 173).