UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN JUAN
FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS, FÍSICAS Y NATURALES
INSTITUTO DE INFORMATICA

CONCURSO DE CARGO DE AUXILIAR DOCENTE 2º CATEGORIA – SIMPLE. Reglamentos: Ordenanzas 3/92 y 3/93–C.S.-U.N.S.J.

CARGO              FUNCIONES EN PROYECTOS        RESOL. CONVOC.      CODIGO

UNO (1)      “LABORATORIO DE TECNOLOGIAS             1483/2023– CEFN        9255/1
ADAPTATIVAS Y COLABORATIVAS
INSTITUTO DE INFORMATICA” (10 hs)

Requisito: Tener cocimientos en programación Web y/o Móvil. Tener conocimiento en Base de Datos.

INSCRIPCIONES:   Del 01 al 07 de marzo de 2024

Lugar y horario: En todos los casos las inscripciones se recibirán en Mesa de Entradas y Salidas de esta Facultad, de 8 a 12 hs. sin excepción.

IMPORTANTE: los alumnos de otras Facultades deben inscribirse con

1. Certificado de Exámenes emitido por el Dpto. Alumnos, con el Promedio General incluidos los aplazos.
  2. Plan de Estudios de la carrera que cursa.
  3. Programa Analítico de Examen de la materia objeto del concurso.

INFORMES: A la dirección de correo electrónico del Departamento de Concursos de la Fac. de Cs. Exactas, Físicas y Naturales – U. N.S.J, concursofcefn@unsj-cuim.edu.ar, Teléfonos: 4234129 – 4260355 – (Int. 173.

Formulario de inscripión: Formul.Insc.Conc.Aux.2º Cat.