INSTITUTO DE INFORMÁTICA (I.D.E.I.)

CONCURSOS DE CARGOS DE AUXILIARES DOCENTES

2º – CATEGORÍA ALUMNOS – SIMPLE

Reglamentos: Ordenanzas 3/92 y 3/93–C.S.-U.N.S.J., Res. 24/93– C.D.-FCEFN y Res. 63/22-CD-FCEFN

CARGO ASIGNATURA RES. CONVOCATORIA CÓDIGO
UNO (1) El aspirante seleccionado cumplirá funciones en el Programa de Investigación y Creación denominado “GABINETE DE MATEMÁTICA APLICADA”. Con un crédito horario de 10hs.semanales. 863/2023-CEFN- 9428/1
UNO (1) El aspirante seleccionado cumplirá funciones en el Programa de Investigación y Creación denominado “LABORATORIO DE INFORMÁTICA APLICADA A LA INNOVACIÓN”. Con un crédito horario de 10hs.semanales. 869/2023-CEFN- 3333/1

Tener conocimientos en:

• Programación JAVA o PHP, Plataforma RStudio.
  • Conocimiento en Programación en Lenguaje R.
  • Acreditar conocimientos en Estadística.

Los aspirantes deberán:

• Ser estudiante de 4° y 5° año de las carreras Lic. en Sistemas de Información o Lic. en Cs. de la Computación.
  • Sin ser excluyente, se valorará conocimientos en programación ARDUINO.
  • Programación en Meteor.js, Programación en Angular, Programación de Chatbots.
  • Sistemas de Optimización en entornos industriales, Herramientas de IBM para la optimización en la nube, manejo de repositorios GitHub, Herramientas para la integración de sistemas en la nube.

INSCRIPCIONES: del 09 al 15 de agosto de 2023

LUGAR Y HORARIO: Las inscripciones se recibirán por Mesa de Entradas y Salidas de esta Facultad, de 8 a 12hs. sin excepción.

IMPORTANTE:

1. Certificado de Exámenes emitido por el Dpto. Alumnos con el Promedio General, incluidos los aplazos.
  2. Plan de Estudios de la carrera que cursa.
  3. Programa Analítico de Examen de la materia objeto del concurso.

INFORMES: A la dirección de correo electrónico del Departamento de Concursos de la Fac. de Cs. Exactas, Físicas y Naturales – U. N.S.J concursofcefn@unsj-cuim.edu.ar, Teléfonos: 4234129 – 4260355 – (Int. 173) – FAX- 4234980.