1-Llamado a Selección de Antecedentes para cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación Simple, carácter Suplente Reemplazante, código 22246/2, 10 HS

CÁTEDRAS:

Algoritmos Numéricos  / 10HS

3er Año  2do Cuat LCC, 4to Año 2do Cuat LSI

FECHA DE INSCRIPCIÓN: del 27 de julio al 01 de agosto del año 2023

LUGAR Y HORARIO: En todos los casos las inscripciones se recibirán horario de 8 a 12hs  en el correo electrónico informatica.fcefn@unsj-cuim.edu.ar (el postulante debe enviar formulario de Inscripción, currículum y probanzas a la mencionada dirección en un único archivo formato PDF) o personalmente por el Departamento de Informática de esta Facultad  de 8 a 12 hs.

2-Llamado a Selección de Antecedentes para cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación Semiexclusiva, carácter Suplente Reemplazante, código 22643/2, 20 HS

CÁTEDRAS:

Base de datos / 10HS

3er Año  1er Cuat LCC, 4to Año 1er Cuat LSI; (Plan 2012)

Programación Procedural / 10HS

1er Año  2do Cuat LCC- LSI- TUPW (Plan 2023)- Horario de mañana