En la mañana del martes 06 de junio en la sala del Consejo Directivo, el Decano Ing. Rodolfo Bloch puso en funciones a la nueva Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de San Juan, la Dra. Alejandra Pittaluga.

En el acto estuvieron presentes el Decano de la FCEFN, Ing. Rodolfo Bloch; la Vicedecana, Dra. Natalia Nuñez; secretarios y secretarias de la gestión, docentes, estudiantes, nodocentes y familiares. Participó del acto la Dra. Nilda Mendoza, quien ocupó el rol de Secretaria hasta mayo del 2023 y recientemente se acogió a los beneficios jubilatorios.

Cuando el Decano Rodolfo Bloch se dirigió a los presentes, declaró su gratitud a Nilda Mendoza por todas las luchas y los años de gestión compartidos. Así mismo, le dio la bienvenida a Alejandra Pittaluga y manifestó: “Estoy seguro de que vas a cumplir este rol de la mejor manera, conocemos de tu responsabilidad y tu fuerza de trabajo y estamos contentísimos de que hayas aceptado este rol”.

Por su parte, la Dra. Mendoza, con emoción se despidió y agradeció a sus compañeros de gestión, sus equipos de cátedras y a las autoridades. “Esta Facultad me recibió a los 18 años, llevo más de 40 años aquí, siento un profundo agradecimiento por la Universdad pública, laica y no arancelada”.

Finalmente, la Dra. Pittaluga agradeció: “Muchísimas gracias por convocarme para este nuevo desafío, tendré que ocupar unos zapatos muy grandes y espero poder estar a la altura”.