La 65º Reunión Anual de la Asociación Argentina de Astronomía (AAA) se desarrollará entre el 18 y el 22 de septiembre en el Auditorio Eloy Camus del Centro Cívico, en San Juan. La organiza un Comité integrado por personal docente y de investigación de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la UNSJ y se suma al conjunto de actividades realizadas en el marco del 50 aniversario de esta Universidad.

En las charlas del encuentro participarán profesionales de la Astronomía tales como Jhon Yana Galarza (Astrofísica estelar), Marcelo López Fuentes (Sol y Heliósfera), Dante Minniti (Estructura Galáctica), Emiliano Rasztocky (Instrumentación y caracterización de sitios astronómicos), Sergio Parón (Medio interestelar), Mariana Orellana (Objetos compactos y altas energías), Ricardo Podestá (Astrometría y Geodesia Espacial), Carlos López (Historia, educación y divulgación de la Astronomía) y Lilia Bassino (Sistemas estelares).

Debido a numerosas consultas relacionadas con la fecha de inscripción y cierres de subsidios, y teniendo en cuenta el panorama inflacionario actual, es que se decidió realizar la Inscripción en tres etapas. La Inscripción Anticipada ya comenzó y es la que ofrece mayor descuento respecto de los valores de la Inscripción Regular, en la cual se considera la reciente modificación aplicada al reglamento de reuniones. Si la persona interesada aún no se preinscribió, puede hacer directamente la inscripción hasta el 30 de junio completando el formulario.

Sobre las fechas de las inscripciones, ver adjunta la Circular 2 de la 65º Reunión Anual de la AAA.

El costo de la Inscripción dependerá tanto de la fecha de su pago como de su categoría de socio de la AAA. En este enlace se puede encontrar información sobre los costos. El pago de la Inscripción se hará con transferencia bancaria a la siguiente cuenta de la Asociación Argentina de Astronomía:

Banco BBVA

CBU: 0170309020000031559542

alias: aaastro

Titular: Asociación Argentina de Astronomía

CUIT 30-70968119-9

Cuenta corriente en pesos Nº 309-315595/4

Luego, enviar el comprobante de pago, indicando en el asunto “Inscripción: Nombre y Apellido” a los siguientes e-mails: raaa65@unsj-cuim.edu.ar, aaatesoreria@gmail.com para que pueda recibir la factura correspondiente.

El envío de los resúmenes estará habilitado a partir del 1 de junio.

Gastos por cuidados de personas

Es importante destacar que sigue vigente la solicitud de ayuda económica para solventar gastos por tareas de cuidado de personas a cargo. Se adjunta volante informativo. Ante cualquier duda sobre este tema, comunicarse con la Dra. Fernanda Duplancic: fernandaduplancic@gmail.com

Más información, aquí.

Archivos: