El Departamento de Informática de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (FCEFN) llama a concurso, según lo establece las Ordenanzas 3/92 y 3/93–C.S.-U.N.S.J., Res. 24/93– C.D.-FCEFN y Res. 63/22-CD-FCEFN, para cubrir los siguiente cargos auxiliares:

Cargo Auxiliar Docente 2° Categoría – Alumno – Simple. Resolución 256/2023-CEFN. Código 3841/2. Cumplirá funciones en:

• Laboratorio de Informática (L.I.A.). Carga horaria de 10 horas – anual

Cargo Auxiliar Docente 2° Categoría – Alumno – Simple. Resolución 255/2023-CEFN. Código 2875/1. Cumplirá funciones en:

• Metodología en Diseño Web, 1° año durante el segundo semestre de la Tecnicatura Universitaria en Programación Web
  • Laboratorio de Informática (L.I.A.) durante el primer semestre. Carga horaria de 5 horas.

Cargo Auxiliar Docente 2° Categoría – Alumno – Simple. Resolución 238/2023-CEFN. Código 3844/2. Cumplirá funciones en:

• Algortimo y Resolución de Problemas, 1° año durante el primer semestre de la Licenciatura en Sistemas de la Información, Licenciatura en Ciencias de la Computación, y Tecnicatura Universitari en Programación Web. Carga horaria de 5 horas.
  • Programación Procedural, 1° año durante el segundo semestre de la Licenciatura en Sistemas de la Información, Licenciatura en Ciencias de la Computación, y Tecnicatura Universitari en Programación Web. Carga horaria de 5 horas.

Inscripciones:

La apertura será el 28 de marzo de 2023. Cierre será el 3 de abril de 2023. Lugar y horario es en Mesa de Entradas y Salidas de esta Facultad, de 8 a 12hs, sin excepción.

IMPORTANTE: los alumnos de otras Facultades interesados en los cargos auxiliares deben inscribirse con:

1. Certificado de Exámenes emitido por el Dpto. Alumnos, con el Promedio General incluidos los aplazos.
  2. Plan de Estudios de la carrera que cursa.
  3. Programa Analítico de Examen de la materia objeto del concurso.

Para mayor información, dirigirse al Departamento de Concursos de la FCEFN, en Avenida José Ignacio de la Roza y Meglioli – Rivadavia – San Juan. Teléfono: 4234129 –(Int. 173)-.