Estudiantes de dos escuelas secundarias de la provincia visitaron la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, E.P.E.T N°1 de Albardón y la Escuela Provincia de Tucumán.

Las visitas son parte de un programa de articulación en el que se estipula la realización de actividades que apunten a mejorar el ingreso y permanencia de estudiantes de nuestra Facultad.

El objetivo de la actividad es despertar vocaciones tempranas y hacer conocer la oferta educativa, planes de estudio y programas de becas  que ofrece la FCEFN.

Durante la visita los y las estudiantes tuvieron acceso a información detallada de la carreras que se dictan en Exactas, brindada por profesionales, docentes y alumnos avanzados.