UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN JUAN
FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS, FÍSICAS Y NATURALES
DEPARTAMENTO DE GEOLOGIA

CONCURSOS DE CARGOS AUXILIARES 2º CATEG. ALUMNO- SIMPLES – Reglamentos: Ordenanzas 3/92 y 3/93–C.S.-U.N.S.J. y Res. 24/93– C.D.-FCEFN. Y Res. 4/21 CD-FCEFN

CARGO                               ASIGNATURA                                               RESOL. CONVOCATORIA           CÓDIGO

UNO (1)              “MINERALOGIA I” (2º Año–1º Cuat.)                             531/2022-CEFN                       968/1
                        y “MINERALOGIA II” (2º Año–2º Cuat.)
                        Ambas de Lic. en Cs. Geológicas, 10hs.

UNO (1)               “YACIMIENTOS MINERALES”                                        600/2022-CEFN                      1399/1

(4º Año–1º Cuat.) y
                   “ECONOMIA DE RECURSOS MINERALES”
                    (4º Año – 2º Cuat.)  ambas de la Lic.
en Cs. Geológicas, 10 hs.

INSCRIPCIONES:  Del 21 al 27 de junio del 2022.

LUGAR Y HORARIO: En todos los casos las inscripciones se recibirán en el correo electrónico de  Mesa de Entradas y Salidas de esta Facultad, tramitesexactas@unsj-cuim.edu.ar (el alumno debe enviar formulario de inscripción y probanzas a la mencionada dirección en un único archivo formato PDF), de 8 a 12 sin excepción.

IMPORTANTE: los alumnos de otras Facultades deben inscribirse con:

1. Certificado de Exámenes, emitido por Dpto. Alumnos con el Promedio Gral., incluidos los aplazos.
  2. Programa Analítico de Examen de la materia objeto de concurso.
  3. Plan de Estudios de la carrera que cursa.

FORMULARIO: Formul.Insc.Conc.Aux.2º Cat.

INFORMES: A la dirección de correo electrónico del Departamento de Concursos de la Fac. de Cs. Exactas, Físicas y Naturales – U. N.S.J, concursofcefn@unsj-cuim.edu.ar, Teléfonos: 4234129 – 4260355 – (Int. 173.