Comedor Universitario en Exactas

La Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales cede nuevamente, de forma solidaria, espacio de su subsuelo para ser utilizado como comedor, el que a partir del lunes 4 de abril comenzará sus actividades solo en horario de almuerzo, de 12:30 a 14:00.

Previa exhibición de su credencial universitaria, cada estudiante podrá adquirir los tickets ($10) por comida en el Complejo Universitario Palomar de 9 a 13 hs y deberá aclarar que serán utilizados en el Anexo CUIM.

Una vez que el comedor en la FCEFN comience a atender, se venderán los tickets los últimos días hábiles de cada quincena y dos últimos días hábiles de cada mes en un lugar que oportunamente informará  la Secretaría de Bienestar Universitario.

Comedor de El Palomar

Es importante recordar que el Comedor Universitario del Palomar atiende tanto en horario de almuerzo como de cena, de 12:30 a 14:00 y de 20:00 a 22:00 respectivamente.