Inscripción para el Programa de Becas Roberto Rocca 2022

El objetivo del Programa Educativo Roberto Rocca es otorgar becas de grado, para estudiar a nivel universitario, y becas de postgrado, para doctorados, a estudiantes de ingeniería y ciencias aplicadas en países seleccionados.

Tanto las becas de postgrado como las de grado se otorgan en base a los logros académicos y profesionales, potencial de liderazgo y compromiso con el avance económico e industrial del país de origen del estudiante. Las necesidades financieras del estudiante también se toman en cuenta al otorgar la mayor parte de las becas de grado y postgrado.

Destinado a estudiantes que ingresan el 1° año y  estudiantes de 2° año de las carreras que se detallarán a continuación y que consta de un estipendio mensual de $19.500.

Las carreras a considerar son:

• Ingeniería Electromecánica
  • Ingeniería Eléctrica
  • Ingeniería Mecánica
  • Licenciatura en Cs. Geológicas
  • Licenciatura en Geofísica
  • Ingeniería Química

El proceso de selección comenzará durante el mes de Marzo. Las fechas de adjudicación y otorgamiento de las becas será a partir del 1° de Julio 2022.

Postulación aquí

Instructivo para generar usuario – Postulación Becas