UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN JUAN
FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS, FÍSICAS Y NATURALES
DEPARTAMENTO DE BIOLOGÍA

LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES PARA COBERTURA DE CARGO TRANSITORIO

El Departamento de Biología convoca al llamado a selección de antecedentes según lo establece la Ordenanza Nº 16/2013-CD-FCEFN de:

Cargo: Profesor Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación simple, carácter suplente, Código N° 21154/1, para cumplir:

-10 Horas- tareas docentes en la cátedra “Manejo Integrado de Bosques y Pasturas Naturales”, 5to. año, 2do. cuatrimestre, de la carrera Licenciatura en Biología.

Inscripción: Las inscripciones se recibirán en el correo electrónico del Departamento de Biología (dptobiologia@unsj-cuim.edu.ar) a partir del LUNES 21 y hasta el día JUEVES 24 DE MARZO DE 2022 (el o la postulante debe enviar Formulario de inscripción, curriculum y probanzas a la mencionada dirección en un único archivo PDF).

MODELO NOTA POSTULACION (1)