Del 07 al 28 de marzo se realizará el curso de Posgrado: “Etnobiología del Chaco y Monte de Centro de Argentina, aportes para la comprensión del uso humano de los recursos

La modalidad del dictado será virtual utilizando Moodle FICA-FCEJS (UNSL) y Meet. La Docente Responsable del dictado de este curso es la Dra. TRILLO Cecilia (UNC).
El objetivo General de este curso es que los alumnos accedan a los conocimientos sobre el marco teórico, metodológico y de análisis de la Etnobiología en Argentina.Las inscripciones están abiertas y se realizan por el Sistema Web de la Secretaría de Posgrado de la UNSL.

Este curso está destinado a profesionales universitarios con título de grado de 4 años de duración como mínimo.

Para mayor información y consultas escribir al siguiente email xiomararcarbonell@gmail.com
Todas las actividades tienen cupo limitado.