UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN JUAN
DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA

SELECCIÓN DE ANTECEDENTES PARA CARGO DE PROFESOR ORDINARIO TITULAR

CARGO: P.O. Titular

DEDICACIÓN:   Exclusiva – 40HS.

CARÁCTER: Suplente Constituido-

FUNCIONES: –  DOCENCIA: 30 HS. – INVESTIGACIÓN 10 HS.

CÁTEDRAS:

• Metodología de Diseño Web  10hs – 1er año, segundo semestre, de la carrera TUPW -Responsable de cátedra
  • Ingeniería Web, Optativa II  10hs – 5to año, segundo semestre, de la carrera LCC – Responsable de cátedra
  • Paradigmas de Lenguajes 5hs – 3er año, primer semestre, de las carreras LCC y LSI
  • Programación Orientada a Objetos, 5hs – 2do año, primer semestre, de las carreras LCC, LSI y TUPW

INVESTIGACIÓN: 10hs – Proyecto: Evaluación de Visualizaciones Eficientes en Ciencias de Datos.

FECHA DE INSCRIPCIÓN: del 21 al 24 de febrero del año 2022

LUGAR Y HORARIO: En todos los casos las inscripciones se recibirán en el correo electrónico del Departamento de Informática de esta Facultad, informatica.fcefn@unsj-cuim.edu.ar (el postulante debe enviar formulario de Inscripción, curriculum y probanzas a la mencionada dirección en un único archivo formato PDF) de 8 a 12 hs.

Sel Ant solicitud inscripcion concurso 2022