UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN JUAN
FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS, FÍSICAS Y NATURALES
DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA

CARGO: P.O. Titular

DEDICACIÓN: Exclusiva – 40HS.

CARÁCTER: Suplente Constituido-

FUNCIONES: –  DOCENCIA: 30 HS. – INVESTIGACIÓN 10 HS.

CÁTEDRAS:

• OPTATIVA I -PRÁCTICA PROFESIONAL SITUADA, 10HS. 5to año, 1er semestre de la LCC y de 4to año, 2do semestre de la LSI; Responsable de cátedra.
  • Optativa II – PRÁCTICA PROFESIONAL SITUADA 5to año, 2do semestre de la LCC. Responsable de cátedra.
  • SEGURIDAD EN APLICACIONES WEB, 10HS. 3er año, 2do semestre de TUPW. Responsable de cátedra.
  • TEORÍA DE AUTÓMATAS Y COMPUTABILIDAD, 5HS 3er año, 2do semestre de la LCC.
  • JEFATURA DEL LABORATORIO DE INFORMATICA APLICADA (LIA)    5HS Anual  Departamento de Informática.

INVESTIGACIÓN. 10HS Proyecto “Sistema de Gestión de Información censada por Robots para el rescate de personas en situación de catástrofes utilizando técnicas de Inteligencia Artificial”

FECHA DE INSCRIPCIÓN: del 22 al 27 de diciembre de 2021

LUGAR Y HORARIO: En todos los casos las inscripciones se recibirán en el correo electrónico del Departamento de Informática de esta Facultad, informatica.fcefn@unsj-cuim.edu.ar (el postulante debe enviar formulario de Inscripción, curriculum y probanzas a la mencionada dirección en un único archivo formato PDF) de 8 a 12 hs.

Sel Ant solicitud inscripcion concurso vacio