Feria Educativa UNSJ 2021 en los Jardines del CUIM

En el marco de las actividades presenciales que lleva a cabo la Feria Educativa de la UNSJ se desarrolló el viernes 19 de noviembre una oferta y exposición de carreras universitarias en los jardines del Complejo Universitario Islas Malvinas. En esta oportunidad expusieron las carreras la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, la Facultad de Ciencias Sociales, la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño y el Departamento de Artes Visuales de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de San Juan.
La información puesta a disposición de los visitantes es tanto acerca de planes de estudios y programas, como de expectativas laborales, vida universitaria, disponibilidad de becas, vías de acceso para establecer contacto con las respectivas Facultades y respuestas a inquietudes que surjan en el momento.
El evento se realizó de 10hs a 19hs y contó con la presencia de stands de carreras, ferias y actividades especiales.

De forma simultánea, en el marco de la semana de la Ciencia, se realizó la exposición y muestra “Investigá en Exactas”, organizada por la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales con la participación de investigadoras e investigadores. Esto generó un efecto sinérgico, dado que quienes llegaron a conocer las actividades de la casa de estudios tuvieron oportunidad de encontrarse con una importante actividad de divulgación científica.