En la tarde del viernes 19 de noviembre en el Hall Central del Rectorado de la Universidad Nacional de San Juan, se llevó a cabo el acto de cambio de cuerpos de banderas de ceremonias periodo 2021-2022 de las diversas unidades académicas de la Universidad Nacional de San Juan.

En el acto estuvieron presentes: el Rector de la UNSJ Mag. Ing. Tadeo Berenguer; la Vicerrectora UNSJ, Dra. Analía Ponce; la Vicedecana de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, Dra. Natalia Nuñez; el Decano de la Facultad de Ingeniería, Esp. Ing. Mario Fernández; la Decana de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, Mag. Myriam Arrabal; la Vicedecana de la Facultad de Ciencias Sociales, Mag. CPN, María del Carmen Zorrilla; el Decano de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, Arq. Guillermo Velasco; el Director de la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud, Esp. Lic. Ángel Pinto, autoridades de la UNSJ, personal docente, nodocente, estudiantes, familiares y público en General.

Abanderados y Escoltas entrantes 2021 – 2022 de la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS, FÍSICAS Y NATURALES

Abanderado: Gattoni Chiaramonte, Paula
1º Escolta: Cortez Robles, Joaquín José
2º Escolta: Lebetti, Joaquín Ignacio
1º Escolta Suplente: Vargas Auger, Alejandro Andrés
2º Escolta Suplente: Oliverio, Silvina Beatriz
3º Escolta Suplente: Milán Carubin, Carlos Martín

Abanderados y Escoltas salientes 2020 – 2021 de la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS, FÍSICAS Y NATURALES

Abanderado: González, Simón Pedro
1º Escolta: Conde, Osvaldo Agustín
2º Escolta: Aguilera Pinto, Cynthia Anabella
1º Escolta Suplente: Terluk, Aldana

DISCURSO

El Rector, Tadeo Berenguer dirigió unas palabras a los presentes, destacó la responsabilidad y el orgullo de llevar la insignia patria y representar así de la mejor manera a la Universidad Nacional de San Juan. “La bandera que ustedes portan y escoltan representa el respeto, reivindicando valores que involucran a las familias e instituciones. La bandera en este año nos recuerda más que nunca a nuestros predecesores, pioneros, visionarios, incondicionales con la patria y sus valores”. Finalizó el discurso el Rector, diciendo: “La bandera es el símbolo, pero la patria la hacemos entre todos, nuestro presente está lleno de futuro, un futuro mejor para todos.”