Encuentro Geológico en El Palomar

El sábado 30 de octubre se realizó en El Palomar el Encuentro Geológico, una actividad para estudiantes de Geología organizado por el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, la Asociación de Estudiantes de Geología (ASEGEO), el Instituto de Geología (INGEO) y el Departamento de Geología de la FCEFN.

El acto inaugural del encuentro contó con la presencia del Decano de la FCEFN, Ing. Rodolfo Bloch, la Vicedecana, Dra. Natalia Nuñez, el Secretario de Bienestar Universitario, C.P. Lucas Molina, la Secretaria de Extensión de Rectorado, Dra. Laura Garcés, la Directora del Dpto de Geología, Dra. Alejandra Pittaluga, la Directora del INGEO, Dra. Laura Perucca, la Presidenta del Centro de Estudiantes, Sofía Pereira, autoridades de la Facultad, docentes y estudiantes.

La Directora del Depto de Geología, Dra. Alejandra Pittaluga hizo hincapié en el beneficio que representan estas actividades para estudiantes y profesionales “Somos una gran familia geológica, ojalá podamos compartir este y muchos otros eventos”.

El Decano de la FCEFN, Ing. Rodolfo Bloch expresó: “Una alegría acompañar esta actividad que acompaña, consolida y reafirma la formación y el vínculo entre en las aulas, el campo y los laboratorios. El valor agregado es que es una actividad presencial después de tanto tiempo de pandemia, poder volver a reunirnos es muy importante.” Finalizó el discurso felicitando a los organizadores y los docentes que participan en las charlas. “Una conjunción de voluntades que seguramente va a redundar en un aprovechamiento y enriquecimiento de los conocimientos de la disciplina”.

La jornada se desarrolla durante todo el sábado.
Cronograma:

Encuentro Geológico