El Departamento de Biología convoca al llamado a selección de antecedentes según lo establece la Ordenanza Nº 16/2013-CD-FCEFN de:

Profesor Auxiliar de 1º categoría, dedicación simple, carácter suplente constituido, Código N° 20541/1, para cumplir tareas docentes en la cátedra “Química General”, 1er. año, 1er. cuatrimestre, de la carrera Licenciatura en Biología, del Departamento de Biología de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de San Juan.

Las inscripciones se realizarán de forma presencial en el Departamento de Biología de la Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales UNSJ (dptobiologia@unsj-cuim.edu.ar) a partir del viernes 17 y hasta el día miércoles 22 de septiembre de 2021 en el horario de mañana únicamente de 8 a 13 hs.