UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN JUAN
FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS, FÍSICAS Y NATURALES
INSTITUTO DE INFORMÁTICA I.D.E.I.

CONCURSO CARGO DE AUXILIAR DOCENTE   2º CATEGORIA – SIMPLE. Reglamentos: Ord. 3/92 y 3/93–C.S.-UNSJ, Res. 24/93– C.D.-FCEFN. y Res. 04/21-C.D. –FCEFN.

CARGO             PROGRAMA DE INVESTIGACIÓN                            RESOL. CONVOC.              CÓDIGO

UNO (1)       “LABORATORIO DE TECNOLOGÍAS
ADAPTATIVAS                                                      847
/2021-FCEFN                 9255/1
                  Y COLABORATIVAS”. (10hs).

Los aspirantes deberán tener: Conocimientos avanzados en JAVA para el desarrollo de Aplicaciones  Arduino.

INSCRIPCIONES:   del 19 al 25 de agosto de 2021

LUGAR Y HORARIO:En todos los casos las inscripciones se recibirán en el correo electrónico de  Mesa de Entradas y Salidas de esta Facultad, tramitesexactas@unsj-cuim.edu.ar (el alumno debe enviar formulario de inscripción y probanzas a la mencionada dirección en un único archivo formato PDF), de 8 a 12hs; sin excepción.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: Formul.Insc.Conc.Aux.2º Cat.

IMPORTANTE:   los alumnos de otras Facultades deben inscribirse con:

1. Certificado de Exámenes emitido por el Dpto. Alumnos, con el Promedio General incluidos los aplazos.
  2. Plan de Estudios de la carrera que cursa.
  3. Programa Analítico de Examen de la materia objeto del concurso.

INFORMES: A la dirección de correo electrónico del Departamento de Concursos de la Fac. de Cs. Exactas, Físicas y Naturales – U. N.S.J concursofcefn@unsj-cuim.edu.ar, Teléfonos: 4234129 – 4260355 – (Int. 173)  – FAX  – 4234980.