UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN JUAN
FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS, FÍSICAS Y NATURALES
OBSERVATORIO ASTRONÓMICO FÉLIX AGUILAR

CONCURSO DE CARGO EFECTIVO OBSERVATORIO ASTRONÓMICO “FELIX AGUILAR”

Reglamentación: Ordenanza  24/90-C.S.- y sus modificaciones.

El Decano de esta Facultad, convoca por Resolución Nº 815/2021-FCEFN- a Concurso para cubrir UN (1) cargo conforme al siguiente detalle:

UN (1) Cargo de Profesor Ordinario Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación Exclusiva, carácter regular, Código 5093/1,  para desarrollar tareas de Investigación, con un crédito horario de 30hs; en el Observatorio Astronómico “Félix Aguilar”, aprobado por Resolución Nº 136/2019 –CD- FCEFN para desempeñarse como investigador del Área Astronomía de Posición y Geodesia con participación activa en el telescopio Laser Satelital SRL, en la estación permanente GNSS, en el sistema DORIS, en el Proyecto CART del OAFA, en tareas conexas de análisis, reducción, procesamiento, registro y publicación de las observaciones; en funciones de extensión y/o divulgación de la Astronomía para el OAFA, o en otras actividades afines en el ámbito del Observatorio y de la facultad  cuando así lo determine la autoridad competente. Y 10hs. de extensión a la docencia en el Departamento de Geofísica y Astronomía en la materia “Astronomía de Posición” 2º Año de la Lic. en Astronomía.

INSCRIPCIONES: del 11 al 17 de agosto de 2021, en Mesa de Entradas y Salidas de esta Facultad, de 8 a 12 horas, sin excepción.

INFORMES: Departamento de Concursos -FCEFN- Av. I. de la Roza y Meglioli- Rivadavia- Email:  concursofcefn@unsj-cuim.edu.ar, Teléfonos: 4234129 – 4260355  (Int. 173) – FAX – 4234980