Infografías: Estudiantes de Biología investigan sobre Covid-19

Estudiantes de Biología elaboraron infografías referidas al coronavirus, el genoma, su comportamiento, el mecanismo de infección, las distintas variantes y las vacunas desarrolladas para combatirlo.

Esta actividad se dio en el marco de las acciones propuestas por la cátedra Biología Celular y Molecular, Departamento de Biología, FCEFN, correspondiente al tercer año de la Licenciatura en Biología.

Las docentes a cargo, Lic. Valeria Flaqué y Dra. Laura Reus, acompañaron en este proceso de construir conocimiento a fin de que pueda ser divulgado a la comunidad universitaria y a quienes lo requieran, destacando y valorando los excelentes resultados obtenidos en este difícil contexto que plantea permanentemente nuevos desafíos.

Las/os estudiantes involucradas/os en la actividad son: Aballay Florencia, Capdeville Cristina, Carricondo Romina, Coca Marcos, Damiani Nicolas, Delgado Rocío, Diaz Mayra, Espejo Daniela, Fraticelli Clara, Garcia Marcela, Guevara Estrella, Guzman José Ignacio, Manrique Agostina, Nieto Juan Marcos, Ortega Alfredo, Olivera Celia, Rodriguez Milena, Rodriguez Yamila, Ruiz Rocío, Sanchez Lilen, Silva Milagros, Soria Valeria, Tolava Lorena, Urriche Paula y Vega Nicolas.