Acto oficial de cambio de Bandera período 2020/2021

El miércoles 7 de Julio se realizó en el hall central del Rectorado de la Universidad Nacional de San Juan el acto de cambio de banderas período 2020- 2021.

Asistieron al acto las autoridades universitarias, el Rector Ing. Oscar Nasisi; el Decano de la Facultad de Ciencias Sociales Lic. Raúl García; el decano de la Facultad de Ingeniería Ing. Tadeo Berenguer; decano de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales Ing. Rodolfo Bloch; la decana de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes Mg. Rosa Garbarino y el Decano de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño Arq. Roberto Gómez.

El acto fue la formalización de la designación realizada en noviembre del 2020.

El cuerpo de Bandera periodo 2020/2021 de la FCEFN está compuesto por:

Abanderado: Simón Pedro González, estudiante de la Lic. en Ciencias de la Computación.

Primer Escolta: Osvaldo Agustín Conde, estudiante de la Lic. en Ciencias Geológicas.

Segunda Escolta: Cynthia Anabella Aguilera Pinto, estudiante de la Lic. en Sistemas de la Información.

Primera escolta suplente: Aldana Terluk, estudiante de la Lic. en Astronomía.