En Exactas triunfó la fórmula Bloch-Nuñez

En las elecciones llevadas a cabo en la Universidad Nacional de San Juan el 24 de junio de 2021, en la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales triunfó la fórmula integrada por el Ing. Rodolfo Bloch (Decano) y la Dra. Natalia Nuñez (Vicedecana).

Este binomio encabezará el equipo de gestión en la FCEFN por los próximos cuatro años. En la noche de los comicios, desde las redes sociales de Proyecto Exactas, la agrupación universitaria que promovió su candidatura, el Ing. Bloch y la Dra. Nuñez emitieron un breve mensaje de agradecimiento y destacaron el carácter democrático de la jornada electoral.

Segunda vuelta para Rectorado

A nivel Rectorado, la fórmula de candidatos que obtuvo mayor cantidad de votos fue la que conforman el Ing. Tadeo Berenguer (Rector) y la Dra. Analía Ponce (Vicerrectora), que competirá el 1 de Julio con la fórmula que obtuvo el segundo puesto: Arq. Jorge Cocinero e Ing. Marcelo Bellini.

Del resultado de esta compulsa se definirá la dupla que estará a cargo de la gestión universitaria 2021-2025. El calendario electoral actualizado prevé que el 8 de julio se realizará la Proclamación y 15 de julio se producirá la Asunción de Autoridades.