UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN JUAN
FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS, FÍSICAS Y NATURALES
OBSERVATORIO ASTRONÓMICO “FELIX  AGUILAR”

CONCURSO  CARGO  DE  AUXILIAR DOCENTE  2º CATEGORIA -ALUMNO – SIMPLE. Reglamento: Ord. 3/92 y sus modif. Ord. 3/93 –C.S.-, Res. 24/93 –C-D-FCEFN y Res. 4/21-FCEFN.

CARGO                           FUNCIONES                                  RESOL. CONVOC.                   CODIGO

UNO (1)                Tareas de Apoyo en:                              659/2021–CEFN                    3026/1
                        el Proyecto “OBSERVACIONES
                       SOLARES SIMULTÁNEAS EN BANDA
                       DE INFRARROJO MEDIO Y ÓPTICO”,
se requiere observación, reducción y
análisis de datos
en los telescopios solares
HASTA CAMARA 30THz y en “High Altitud
Terahertz Solar Telescope”

Requisitos: Tener aprobadas las asignaturas: “Electromagnetismo”, “Astronomía General I” y “Astronomía General II”, todas de la Lic. en Astronomía.

INSCRIPCIONES: Apertura: 16 de junio de 2021. Cierre: 22 de junio de 2021

LUGAR Y HORARIO: En todos los casos las inscripciones se recibirán en el correo electrónico de Mesa de Entradas y Salidas de esta Facultad, tramitesexactas@unsj-cuim.edu.ar (el alumno debe enviar formulario de inscripción y probanzas a la mencionada dirección en un único archivo formato PDF), de 8 a 12 sin excepción.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: Formul.Insc.Conc.Aux.2º Cat.

IMPORTANTE: los alumnos de otras Facultades deben inscribirse con:

• Certificado de Exámenes emitido por el Dpto. Alumnos con el Promedio General, incluidos los aplazos.
  • Plan de Estudios de la carrera que cursa.
  • Programa Analítico de Examen de la materia objeto del concurso.

INFORMES: A la dirección de correo electrónico del Departamento de Concursos de la Fac. de Cs. Exactas, Físicas y Naturales – U. N.S.J, concursofcefn@unsj-cuim.edu.ar, Teléfonos: 4234129 – 4260355 – (Int. 173)  – FAX  – 4234980.