El jueves 03 de junio sesionó el Consejo Superior de la Universidad Nacional de San Juan. El Decano Rodolfo Bloch informó que en la reunión se tomaron decisiones importantes para la comunidad universitaria, a saber:

• Las elecciones universitarias se realizarán el 10 de junio del 2021. En caso de haber segunda vuelta, esta se efectuará el 17 de junio. Con respecto al protocolo el Comité Covid de la Provincia hizo algunas observaciones que ya están tratando desde la Junta Electoral.
  • El día 10 de junio se suspenderán las actividades académicas virtuales. En caso de que haya segunda vuelta, el 17 de junio se tomará la misma medida. La disposición será igual para cuando se definan las elecciones de Centros de Estudiantes y Federación Universitaria.
  • Las elecciones departamentales de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales difícilmente puedan realizarse el 10 de junio, puesto que los protocolos se tratarán en una sesión el día 08/6.