UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN JUAN
FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS, FÍSICAS Y NATURALES
DEPARTAMENTO DE GEOFÍSICA Y ASTRONOMÍA

CONCURSO DE CARGO DE AUXILIAR DOCENTE  2º CATEGORIA – ALUMNO – SIMPLE. Reglamentos: Ordenanzas 3/92 y 3/93–C.S.-U.N.S.J., Res. 24/93– C.D.-FCEFN. Y Res. 4/2021-CD

CARGO                                        ASIGNATURA                             RESOL.  CONVOC.               CODIGO

UNO (1)                              “FISICA II” (2º año-1º sem.)         Res. 383/2021– CEFN                1277/1
Y “FISICA III” (2° Año – 2º sem.
ambas de la Lic. en Geofísica
y de la Lic. en Astronomía, 10hs

INSCRIPCIONES:  Desde el 11 al 17 de mayo de 2021.

LUGAR Y HORARIO: En todos los casos las inscripciones se recibirán en el correo electrónico de  Mesa de Entradas y Salidas de esta Facultad, tramitesexactas@unsj-cuim.edu.ar (el alumno debe enviar formulario de inscripción y probanzas a la mencionada dirección en un único archivo formato PDF), de 8 a 12 sin excepción.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: Formul.Insc.Conc.Aux.2º Cat.

IMPORTANTE: los alumnos de otras Facultades deben inscribirse con:

• Certificado de Exámenes emitido por el Dpto. Alumnos con el Promedio General, incluidos los aplazos.
  • Plan de Estudios de la carrera que cursa.
  • Programa Analítico de Examen de la materia objeto del concurso.

INFORMES: A la dirección de correo electrónico del Departamento de Concursos de la Fac. de Cs. Exactas, Físicas y Naturales – U. N.S.J concursofcefn@unsj-cuim.edu.ar, Teléfonos: 4234129 – 4260355 – (Int. 173)  – FAX  – 4234980.