Desde que la pandemia comenzó hasta la actualidad, en la Facultad de Ciencias Exactas se han realizado acciones concretas para acondicionar los espacios de trabajo a las circunstancias y por supuesto, se ha continuado con las actividades de mantenimiento del edificio y compra de elementos diversos para el desarrollo diario de la institución.

En el mes de abril se pintaron las instalaciones de la planta baja y subsuelo del edificio central y del sector de aulas de la Facultad en el CUIM. Se procedió, también a la reparación de tableros eléctricos y baños.

Además se realizaron desinfecciones de todo el edificio, siguiendo todos los protocolos para prevenir la propagación del Covid 19. En el mismo sentido, se adquirieron, instalaron y distribuyeron en unidades académicas y administrativas diferentes elementos de protección, higiene, seguridad, limpieza y desinfección, para el cumplimiento de medidas exigidas por protocolo para prevención y seguridad contra el COVID-19.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Asimismo, se instalaron vidrieras de protección (Blindex) en cada área de servicio de atención al público (Departamento de Alumnos, Mesa de Entrada, Secretaria de Asuntos Estudiantiles, Tesorería, Biblioteca y Guardia de Acceso).

Durante todo el 2020 y el primer cuatrimestre del 2021 la Facultad compró diversos artefactos para las áreas administrativas (computadoras, equipos de telefonía celular, equipos informáticos, Smart TV).

Es importante destacar que se han mantenido y garantizado, sin interrupción, todos los servicios del sector administrativo, a lo largo de toda la pandemia.

El objetivo a sido reforzar los cuidados, cumplir los protocolos y mantener la Facultad en actividad, para poder garantizar el acceso y la seguridad de todos.