En un breve acto y bajo los protocolos necesarios para evitar el contagio de COVID-19, asumió la Magister Alejandra Malberti como la nueva secretaria académica de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales.

El decano Rodolfo Bloch, abrió el acto formal con un afectuoso discurso destacando la satisfacción de la gestión al confirmar a la Magister al frente de la secretaría académica. “Es una alegría que Alejandra aceptara este ofrecimiento, que es un reto en esta época de pandemia, agradezco y le deseo todo el éxito. También brindarle el compromiso de  apoyo y contención ya que su actividad es una de las principales en la facultad”, expresó el decano.

Al finalizar el discurso y la entrega de resolución en mano, la nueva secretaria académica expresó “Espero estar a la altura de la circunstancia, confío en que haré todo mi esfuerzo. Y También agradezco a los que confiaron en mi para ocupar este lugar”, concluyó la Mg. Alejandra Malberti.

Estuvieron presentes en el acto el secretario de asuntos estudiantiles, Emiliano de Paula; la secretaria de investigaciones Natalia Núñez; el director administrativo, Ariel Mendoza; la directora de apoyo a la docencia y la investigación Mariela Suárez; y el Coordinador de Comunicación, Omar Cereso.