El decano Rodolfo Bloch estuvo junto a los veinte becarios de los cursos de Folcademy, quienes son alumnos avanzados de Informática de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales.

El encuentro fue en la sede de Folcode,  empresa constituida por egresados de la Facultad de Exactas, que alberga a la academia responsable de la actividad en cuestión.

En la reunión se hizo el anuncio oficial de las becas que aporta la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, que cubren hasta el 85% del valor de cada curso.

En total son veinte becas (cinco por cada curso) de acuerdo a los cupos fijados por Folcademy para Exactas.

El Ing. Bloch al respecto manifestó que “la circunstancia fue propicia para dialogar con uno de los directivos de Folcode, Maximiliano Alves Pinheiro, egresado de nuestra Facultad, acerca de la realidad de la actividad profesional de los informáticos y las posibilidades de emprendimientos y empleo en la actual coyuntura. Todo esto en relación a los saberes que van a adquirir los veinte becarios para enriquecer sus capacidades profesionales”.

Respecto de la importancia de estas iniciativas, el decano de Exactas manifestó que “todo el esfuerzo que despleguemos es significativo para promover soluciones y facilitar oportunidades para nuestros estudiantes”.