El Decano Rodolfo Bloch se reunió con integrantes del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales.

El encuentro se produjo el miércoles 10 de marzo en horas de la tarde en la Sala del Consejo Directivo de la Facultad

El objetivo del evento fue abordar las problemáticas que afrontarán los estudiantes en 2021, sus propuestas de soluciones y las tareas realizadas a lo largo de un complejo año académico 2020 marcado por una emergencia sanitaria inédita a nivel mundial.

Luego de la charla y en referencia al año que concluyó, el Ing. Bloch dijo que “este período ha sido un tiempo en el que mantuvimos una fluida cooperación con el Centro de Estudiantes para servir de la mejor manera posible en la emergencia a la comunidad de nuestra Facultad. Era necesario reunirnos ahora para conocer las inquietudes y propuestas estudiantiles en el marco del comienzo de las actividades del nuevo año académico”.

El Decano manifestó que “el encuentro ha sido fructífero, hemos tratado una amplia variedad de temas y nos comprometimos a realizar esfuerzos conjuntos en beneficio de la Facultad y sus estudiantes”.

Rodolfo Bloch resaltó la actitud proactiva que mantuvo el Centro de Estudiantes durante 2020, con tareas sociales solidarias y actividades de contención de la comunidad estudiantil, como el Voluntariado de Tutorías Académicas, entre otras.