El Ministerio de Educación de la Nación lanza la convocatoria “Becas Manuel Belgrano”.

El Programa de Becas Estratégicas Manuel Belgrano es un sistema de becas para promover el acceso, la permanencia y la finalización de estudios de grado y pregrado en ocho áreas de política pública consideradas claves para el desarrollo económico del país y la igualdad social.

Se consideran estratégicas las disciplinas pertenecientes a las siguientes áreas: Alimentos, Ambiente, Computación e Informática, Energía, Gas, Minería, Movilidad y Transporte, y Petróleo.

Inscripciones del 12 de febrero al 30 de abril del 2021.

¿Quiénes pueden aplicar a las Becas?

Estudiantes regulares (ingresantes y cursantes) de nacionalidad argentina inscriptos en una Universidad Pública Nacional o Provincial en alguna de las carreras establecidas en la convocatoria.

Más info: REQUISITOS Y DETALLES DE LA CONVOCATORIA