CICCSI 2020: IV Congreso Internacional de Ciencias de la Computación y Sistemas de Información

Mendoza, 19 y 20 de Noviembre

La Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales coorganiza, en representación de la Universidad Nacional de San Juan y junto a la Universidad Champagnat (Mendoza) el Congreso Internacional de Ciencias de la Computación y Sistemas de Información, CICCSI 2020.

Esta es la actividad académica de referencia de la región y se ubica entre las más importantes de la Argentina. Su objetivo es reunir en un evento de periodicidad anual a investigadores, profesionales y alumnos de diferentes países, al promover un espacio para la difusión de los conocimientos generados en los ámbitos académico, de la industria y de las organizaciones.

Con la realización en conjunto de la Universidad Nacional de San Juan y la Universidad Champagnat se busca potenciar el intercambio entre investigadores, profesionales y estudiantes de informática, como así también de todos los participantes al evento.

CICCSI 2020 contará con conferencias de expositores internacionales de la academia y la industria, conferencias magistrales de personalidades invitadas especialmente, cursos de primer nivel con certificaciones internacionales, reuniones de profesores de las áreas de Ciencias de la Computación y de Sistemas de Información, encuentros de investigadores, presentación de artículos científicos y posters, encuentro de jóvenes estudiantes y stands de empresas.

Este evento es el quinto congreso internacional de informática de estas características realizado en Mendoza y la cuarta edición de CICCSI, que tiene como antecedente los eventos realizados en los años 20172018 y 2019.

La edición 2020 y el desafío de la virtualidad

Como es de público conocimiento, estamos enfrentando una prueba muy exigente debido a la pandemia de COVID-19. La salud y la seguridad de todos los participantes son prioritarias, motivo por el cual la organización de CICCSI 2020 se realizará en modalidad virtual. Esto a la vez garantiza que los artículos aceptados serán publicados según lo descrito en este sitio.

Información importante:

El plazo de inscripción cierra el 13 de Noviembre

Toda la información necesaria para asistir a este evento, la extensa nómina de prestigiosos organizadores y participantes y el programa de actividades están disponibles en el sitio web  http://ciccsi2020.uch.edu.ar/que dada la virtualidad de esta edición, centralizará las comunicaciones del mismo.