Programa de Movilidad Estudiantil UNSJ
Convocatoria Abierta a Movilidad Virtual PILA-COL/PILA-MEX 1º Semestre – 2021

La Universidad Nacional de San Juan, a través de la Secretaría de Posgrado y Relaciones Internacionales, promueve la movilidad y el intercambio estudiantil con el propósito de que sus alumnos desarrollen nuevas competencias para su futuro desempeño profesional. Una apertura de y hacia el mundo que pone en valor nuestro espacio educativo con propuestas enriquecedoras.

Convocatoria – Postulación on-line 12 de al 25 de Octubre.

Objetivos

Ofrecer a estudiantes regulares la oportunidad de realizar una movilidad académica virtual con una universidad del extranjero en el marco del Programa PILA-COL y PILA-MEX, y su posterior reconocimiento.

Estudiantes regulares de rendimiento académico satisfactorio.

Requisitos Generales

• Ser estudiante regular de la UNSJ
  • Haber aprobado como mínimo el 50% de la carrera

Para inscribirse, ingresar al sitio Web de Área de Relaciones Internacionales en la página de la UNSJ: http://www.unsj.edu.ar/internacional/movilidad_estudiantil descargar el formato inscripción estudiantes y enviar a becas@unsj.edu.ar lo siguiente:

1. Formato inscripción estudiantes: sólo completar punto 1 y 2; el punto 3 y 4 deberá ser completado una vez que sean definidas las universidades.
  2. Curriculum Vitae completo en español. Formato preestablecido
  3. Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.
  4. Fotocopia de certificados analíticos con aplazos y plan de estudio.
  5. Certificados de todos los estudios y antecedentes detallados en el CV.
  6. Certificado de idiomas de instituciones reconocidas y certificado de exámenes internacionales rendidos