2ª Convocatoria para Becas Internas y Externas de Posgrado

La Secretaría de Posgrado y Relaciones Internacionales de la UNSJ con acuerdo del Consejo Asesor de Estudios de Posgrado (CAEP) informa que está abierta la Segunda Convocatoria para Becas Internas y Externas de Posgrado correspondiente al llamado 2020 según Ord. No 06/19-CS (puede descargarse en DIGESTO UNSJ) y la Res. 780/20-R.

La beca consiste en un monto anual destinado a cubrir parcialmente el costo de la matrícula de la carrera de posgrado. El mismo está sujeto a la disponibilidad presupuestaria.

En el contexto de la pandemia a nivel global y mientras continúen en vigencia las restricciones sanitarias establecidas por el Gobierno Nacional y Provincial por el COVID-19, el CAEP ha determinado que las postulaciones sean iniciadas de manera on-line.

Las/los postulantes deberán enviar toda la documentación solicitada (se agrega al final de la nota) sólo por correo electrónico, únicamente a la dirección: becasposgrado2020@unsj.edu.ar  desde las 0 horas del 28 de septiembre hasta las 24 horas del 9 de octubre de 2020.

Más información: 2da Convocatoria Becas Posgrado