La Secretaría Administrativo Financiera de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la UNSJ informa que durante la Fase 1 que actualmente rige en la provincia de San Juan la limpieza e higiene en todo el edificio de la Facultad continúa realizándose.

Dichas tareas se llevan a cabo según lo previsto en el protocolo COVID-19 dispuesto por la UNSJ, que establece un plan de actuación y contingencia frente al Coronavirus, el cual debe ser adaptado a la realidad de cada Edificio, su entorno y consensuado por las personas que lo ocupan.

Recordamos que por motivo de la vuelta a fase 1 en la Provincia, la Universidad Nacional de San Juan resolvió suspender plazos administrativos desde el 24 de agosto, así como también suspender las actividades presenciales, exceptuando las tareas que solo pueden realizarse en el lugar de trabajo, como liquidación de sueldos, comedor universitario, entre otras.