El día jueves 7 de agosto por la mañana se llevó a cabo una reunión informativa presencial en la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (FCEFN) de la UNSJ con Directores de Departamentos e Institutos. En el encuentro se habló sobre detalles de las políticas y acciones implementadas en el contexto de la pandemia y la constitución de órganos de evaluación y asesoramiento con participación de diferentes estamentos. Por otro lado se explicó la modificación del Calendario Académico, cómo son las adecuaciones edilicias y cambios en el uso del edificio central, medidas de Higiene y Seguridad, gradualidad en la reanudación de las actividades administrativas, implementación de los protocolos para los exámenes presenciales y virtuales y por último la sanción e instrumentación de un protocolo para tareas de investigación.