Las actividades presenciales en la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (FCEFN) se reanudan de acuerdo a los protocolos aprobados en la Universidad Nacional de San Juan. A tal fin, la semana del 27 al 31 de julio estará dedicada a acondicionar la facultad para que quienes lleven adelante actividades presenciales lo hagan en las condiciones sanitarias establecidas por la reglamentación vigente.
Los distintos estamentos y las actividades específicas del personal tendrán diferentes modalidades y cronogramas según lo establecido por las nuevas normativas, a saber:

Personal Nodocente

La Secretaría Administrativo Financiera, a través de la Dirección Administrativa dará a conocer a cada agente Nodocente en particular todo lo referido a la reincorporación a sus respectivas tareas habituales. Esto se hará según las necesidades funcionales de cada unidad y respetando los protocolos vigentes.

Personal Docente

En todos los casos, la totalidad de la comunidad de la FCEFN deberá cumplir con lo dispuesto en la Res. N° 30: Procedimiento preventivo para los establecimientos de la UNSJ- Protocolo de actuación y Plan de contingencia frente al Covid 19.