En el marco del programa Nexos hoy, 4 de noviembre, visitaron la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales estudiantes de la Escuela Secundaria “General Mosconi”.

Esta actividad está dirigida a estudiantes de las escuelas secundarias en su último año con el objetivo de dar a conocer tanto las propuestas académicas de la Universidad Nacional de San Juan como los espacios físicos de las unidades académicas donde podrían desarrollar un proyecto futuro.

En la FCEFN visitaron el Parque Astronómico “Stella Maris Malaroda”, realizaron experiencias en el laboratorio de química, observaron una muestra de rocas existentes en la Provincia y tuvieron una charla informativa en el Laboratorio de Informática Aplicada.

Finalmente, llevaron a cabo una dinámica de cierre de la visita junto a los docentes guías e hicieron un intercambio acerca de la experiencia.

Hoy por la tarde será el turno de la Escuela Laprida.