El 16 y 17 de octubre la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales recibió visitas de estudiantes de la Escuela  E.P.E.T. N° 4 en el marco del programa de Articulación con escuelas secundarias que lleva adelante nuestra facultad hace varios años.

Participaron de la visita más de 100 alumnos de sexto y séptimo año, de las orientaciones: Informática, Química y Economía.

Esta actividad tiene como fin orientar a alumnos de los últimos años del secundario para que conozcan la oferta educativa y académica de esta Facultad, para así despertar vocaciones y colaborar para incentivar el ingreso de nuevos estudiantes.

Durante la visita los alumnos accedieron a información detallada de las carreras que se dictan en Exactas, así también como a ámbitos de investigación como el Instituto, el Parque Astronómico “Estela Maris Malaroda”, localizado en el CUIM (Complejo Universitario Islas Malvinas) y tuvieron charlas con profesionales de Geología, Biología e Informática.